Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar desde el e-shop?
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PRODUCTO Elige el producto que deseas comprar.
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CARRITO DE COMPRAS Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
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AGREGAR MÁS PRODUCTOS Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
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RECIBIR O RETIRAR: Elige dónde deseas recibir o retirar tu pedido.
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RETIRAR POR GUM: Deberás completar con los datos de quien va a retirar la compra. Una vez que esté listo el pedido, te avisamos por Whatsapp, para que puedas pasar a retirarlo (siempre con número de orden). Los días y horarios son: LOCAL GUM de Lunes a Viernes de 10 a 16hs y Sábado de 10 a 13:30hs. La dirección es Valentin Gomez 4816, Caseros, Tres de Febrero CP 1678
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ENVIO A DOMICILIO: Completa los datos de quien recibe el pedido. Ingresa la dirección donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
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MEDIO DE PAGO Elige el medio de pago que desees. A través Mercado Pago podrás abonar tu compra con tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés) y débito. Pago Fácil, Rapipago, Pago en efectivo , disponible solo para abonar a contra entrega en el local. NOTAS DE PEDIDO Es el momento de dejar asentado todo lo que queres aclarar de tu compra, si es un regalo de cumpleaños y hay que entregarlo determinado día, o queres poner alguna dedicatoria, etc. Luego haz clic en "Realizar pedido".
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FORMA DE PAGO (si el pago es con tarjeta de crédito o débito) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo.
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Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Cómo realizamos los envíos?
En Tres de Febrero
Podes retirar tu pedido por nuestro Local, de Lunes a Viernes de 10 a 16hs y Sábado de 10 a 13:30hs. La dirección es Valentin Gomez 4816, Caseros, Tres de Febrero CP 1678
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
El envío es gratis en compras superiores a $20000 y se realizan por Correo Argentino. Correo Argentino pasa una sola vez por el domicilio, si no encuentra a nadie en el mismo, el paquete espera en la sucursal 4 días, luego vuelve a nosotros. El costo por volver a enviar el paquete corre por cuenta del cliente.
¿Las prendas tienen cambio?
Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las bombachas no tienen cambio ni devolución, sin excepciones. El cliente accede a la compra del producto bajo conocimiento de esta pauta. El costo del cambio corre por cuenta del cliente.
Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 20 días hábiles de haber recibido el paquete. La prenda debe estar en las mismas condiciones en que la recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
El dinero solo se devuelve a traves del medio de pago por el que haya realizado la compra.
¿Cómo hago para hacer el cambio?
Cambios Online:
Escribinos al +5491122523390
Los cambios por fallas corren por cuenta nuestra, te enviamos una etiqueta de correo argentino para que puedas despacharnos el cambio.
Si queres cambiar tu compra por talle u otra prenda. Debes enviar el producto a cambiar a nombre de Lenceria Gum a nuestro domicilio.
Es importante recordar que tenes 20 días para realizar cualquier cambio. Después de este tiempo no se aceptan cambios.
Cambios en el local:
Podes cambiarlo en nuestro local de Lunes a Viernes de 10 a 16hs y Sábado de 10 a 13:30hs. La dirección es Valentin Gomez 4816, Caseros, Tres de Febrero CP 1678. Si queres podes coordinar el cambio por Wtsp
¿Dudas o sugerencias?
Comunicate con nosotras por mail a [email protected] o por WhatsApp a +5491122523390